Eduardo Chomalí

McKinsey Fellow

Eduardo es Fellow de McKinsey en Generation Chile. Tiene 3 años de experiencia en consultoría de operaciones en empresas mineras, logísticas, frutícolas y sanitarias. Tiene conocimiento en temas de automatización de la cadena de producción, rediseño de centros de distribución, estrategias en gestión de activos y cultura organizacional.

Antes de Generation Chile, Eduardo trabajó en McKinsey Company, Miebach Consulting y en DSA Technologies. Durante la universidad Eduardo lideró el voluntariado Proyecta UC, organización que construye espacios comunitarios en comunas de escasos recursos. El tiempo que estuvo liderando el proyecto, movilizó 120 personas e impacto positivamente a 10 comunidades.

"Generation Chile será el gran disruptor para cambiar las actuales reglas del juego al momento de formarse profesionalmente y luego insertarse en el mundo laboral. Me motiva el hecho de apoyar a crear carreras sostenibles en el tiempo a medida que cambiamos positivamente la vida de los jóvenes y futuros profesionales de Chile.”

Eduardo es ingeniero industrial químico de la Pontificia Universidad Católica de Chile.