Magdalena Fernandez

Directora de Operaciones

Magdalena Fernández Lemos es Directora de Operaciones en Generación Chile. Tiene más de diez años de experiencia trabajando para organizaciones sin fines de lucro y articulando con el sector público y privado. Ella es ex CEO de Enseña por Argentina.
Se especializa en liderazgo, género y educación y tiene experiencia enseñando y asesorando instituciones públicas y privadas con niños, jóvenes y adultos. Estudió políticas de género en América Latina y trabajó con madres jóvenes, judicializadas y mujeres emprendedoras.

"Estoy comprometida con la construcción de un mundo más justo, donde el primer gran paso de ese camino es la Educación. Estoy orgullosa del trabajo que hacemos en Generation, la historia de cada uno de nuestros alumnos me motiva a hacer el mejor trabajo que pueda".

Magdalena es licenciada en Ciencias Políticas y de Gobierno (Universidad Torcuato Di Tella), es Docente de Educación Media y Superior (Universidad Austral), tiene un posgrado en Administración (Universidad del CEMA) y una maestría en Educación (Universidad de San Andrés).