Preparamos Frecuentes

  1. ¿Hay que estar 100% desempleado para realizar la formación?

    No necesariamente. Solo debes estar en una condición laboral complicada ya sea desempleado, subempleado o necesitando desarrollar nuevas habilidades.

  2. ¿El programa tiene algún costo?

    No, el programa es 100% gratuito y nosotros te apoyamos con tus gastos de traslado, equipos computacionales y cuidado de tus hijos en caso de ser necesario.

  3. ¿Puedo realizar más de un programa de Generation al año?

    Nuestro objetivo es la empleabilidad. Por ello, durante la formación te entregaremos las herramientas para que cuando finalice el programa estés preparado para la búsqueda de empleo. Sabemos que esta fase puede suponer un desafío, pero necesita en algunos casos de tiempo y perseverancia. Por ello, no es posible realizar dos formaciones en el mismo año, ya que el objetivo principal es, que tras el bootcamp encuentres empleo.

  4. ¿Se garantiza una oferta de empleo o entrar en una bolsa de trabajo nada más terminar la formación?

    La ayuda a la empleabilidad que otorgamos está implícita en todas las formaciones, combinando sesiones técnicas, sesiones de soft skills y módulos de empleabilidad. A lo largo del bootcamp y después, se realizan actividades con empresas como Workshops, ferias de empleo etc, pero no te podemos garantizar las ofertas de empleo. Siempre trataremos de facilitar tu empleabilidad, pero dependerá de tu implicación, motivación y por supuesto, de las necesidades de las empresas.

  5. ¿Las clases se pueden grabar y ver en cualquier momento?

    No. En las formaciones cuyo formato sea online, las clases serán siempre en directo de manera síncrona con el profesor, a través de plataformas como Zoom o Blackboard. Es decir, tendrás que conectar todos los días en el horario indicado.

    En el caso de las formaciones presenciales, las sesiones no se graban, por lo que es muy importante que tengas disponibilidad para ir al centro de estudios.

  6. ¿Qué titulación se obtiene a la finalización de la formación?

    Una vez finalizada la formación recibirás un diploma acreditativo en el que constará la información sobre el tipo de formación que has realizado y superado, el número de horas y las instituciones u organizaciones que lo han hecho posible.

  7. ¿Qué es fundación Generation?

    Generation es un proyecto global enfocado en empoderar a las personas para que puedan alcanzar carreras sostenibles y de impacto.

    La misión de Generation: Transformamos las trayectorias profesionales de personas para conectarlas con profesionales que no estarían a su alcance sin Generation.

    Y la visión: Una trayectoria significativa y sostenible para cada persona en el mundo.